Fanny Arellanes apareció ante la opinión pública, después de estar guardada por un tiempo, debido a la mala labor de su hermana Margarita Arellanes. La aún panista apoyó abiertamente a Margarita Zavala, quien busca ser candidata a la Presidencia de México.

Según Fanny, la ex Primera Dama es la candidata ideal y le da todo su apoyo. También, dijo que piensa que algunos panistas se han ido a MORENA, debido a que es donde están repartiendo candidaturas, por lo que se le cuestionó sobre la intención de su hermana Margarita de unirse al partido de AMLO.

Cada quien sus preferencias, es mi hermana y yo le deseo lo mejor, pero yo pienso que sería desastroso para nuestro país que Andrés Manuel López Obrador logrará alcanzar la Presidencia”, indicó Arellanes.

Yo pienso que lo que le están viendo bueno a López Obrador (los panistas) es que está repartiendo candidaturas a diestra y siniestra, ahora sí que la llamada cargada“, agregó Fanny.

Fuentes del PAN en Nuevo León, señalan que se está analizando iniciar el proceso de expulsión de Fanny Arellanes, esto debido a su apoyo abierto a la ex panista Margarita Zavala, quien busca competir contra Ricardo Anaya.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom