Como fanatismo y locura ha sido catalogado el gusto de una jovencita iraní, que sea sometido a 50 cirugías plásticas para parecerse nada menos que a Angelina Jolie, ya que dijo es su más grande admiradora y haría lo que fuera por ser como ella.

La jovencita de nombre Sahar Tabar de 22 años de edad, se ha convertido en viral en redes sociales, en especial en Instagram en donde recibe desde felicitaciones hasta críticas, ya que para los usuarios le escriben que lejos de parecerse a la ex esposa de Brad Pitt, más bien se parece a Emily, el personaje de la película “El cadáver de la novia” creado por Tim Burton.

De acuerdo a las entrevistas que le han realizado a la jovencita, ha dicho que ha perdido alrededor de 20 kilos y debe mantenerse en un peso de 40 kilos para lograr su objetivo.

Un fanatismo peligroso para la joven, ya que además de las cirugías, utiliza algunas prótesis en el rostro y un maquillaje extremadamente elaborado.

Aquí las fotos de Sahar Tabar cuando inició su transformación y que la han llevado a convertirse en viral en redes sociales:

Regiando
@RegiandoCom