FamocientaMis queridos lectorcitos, el día de ayer dio inicio “Famocienta” en Multimedios, bajo la conducción del que pregonaba a los cuatro vientos para hacerse el interesante para variar, el “adito” Ernesto Chavana y acompañándolo en la “conducción” Mónica Viadero con su característica voz chillona y desentonada y la fulanita Nataly Gómez que su única gracia es enseñar lo que se pueda en Las Noches del Futbol.

Y ni que decir de los jueces, el Doc de “Big Brother” que su elocuencia para hacer preguntas, aburría a las concursantes que vestidas de trabajadoras domésticas, contaban sus tragedias de vida, mismas que por eso fueron elegidas, entre mas morbo y problemas mejor para Multimedios Televisión, en fin entre “el señorito Alfred”, que paso a su nuevo oficio después de dejar a Batman y el juez misterioso envelto en una tela negra, no hay mucho que contar.

Será como todos los realitys de Multimedios, uno mas en donde la denigración y la colaboración involuntaria de las participantes, será pan con lo mismo.

Cambiando de tema mis queridos, resulta que la multifacética de Elsa Burgos regresa a la pantalla con un nuevo programa que será transmitido por Televisa Monterrey, pero quiero aclararles que “Mundo Mamá” no es parte de los programas de la televisora, sino que la higadito de Elsita compró el tiempo para su transmisión y así producir y hacer su negocio, mismo que saldrá al aire a principios del próximo mes.

Elsa Burgos

A ver si no sale en su programa hablando mil maravillas de ella misma en su papel de “mami”, porque seguramente se pronostica que Elsa en su papel de “yo” “yo” y nadie mas que “yo” soy la mejor del mundo.

Porque déjenme contarles que la señora en cuestión por mas “dulce” que se quiera vender para su nuevo programa, que conduce, produce y realiza, se ofende cuando es criticada, reclamando de inmediato llamando “programuchos” y diciendo que  son “personitas que tienen mucho micro y nada de cerebro” y me refiero en especial a “Plan B” de TV Azteca Noreste, que la semana pasada comentaron una nota de Elsa y ésta de inmediato “saltó” con su inconfundible “finura” llamando “Idiotas” a quienes se atreven a criticarla.

En fin aunque le moleste a la señora Burgos es una persona muy mal hablada, que cree que solo ella es perfecta, siendo la imperfección andante, todavía la recuerdo cuando vendía botas y tenía una boca que para que les cuento.

Cambiando de tema la que ya está más que lista para recibir a su bebé es Jazmín López Villarreal, quien ya está en la cuenta regresiva para tener en sus brazos a su pequeño.

Jazmin

Y claro en los últimos días antes del nacimiento de su “guapísimo” los achaques del embazo están a la orden de la futura mamá, quien se encuentra apapachada por su familia, recibiendo muchos regalitos para su bebé, dejando encargado su changarro de personajes a su amiga Yuli Flores, quien será la que estará cubriendo a “Estrellita del Mar” hasta el mes de septiembre que será cuando regrese a cumplir con sus compromisos.

Así que estaremos pendientes del nacimiento del bebé de Jazmín López que dará la exclusiva para su casa Multimedios.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

1 COMENTARIO