Una familia regiomontana luego de regresar de una vacaciones en Acapulco, Guerrero, se encontraron con la desagradable sorpresa de que su casa en había sido saqueada, además de llevarse una camioneta.

De acuerdo con los afectados quienes son comerciantes, salieron de su domicilio en la Colonia Fomerrey 35 en la Ciudad de Monterrey, el pasado jueves, sin embargo al regresar la noche del pasado domingo, se llevaron la sorpresa de que su casa había sido saqueada.

La familia encontró la cadena y candado del portón de su domicilio forzados, así como la puerta principal, su domicilio en desorden y faltaban aparatos eléctricos y diversos artículos, además de que su camioneta tipo Van y una motocicleta habían sido robados de la cochera.

Los afectados interpusieron la denuncia del robo en la Procuraduría de Justicia, sin embargo al regresar de las instalaciones policiacas, ellos localizaron abandonado su camioneta en el cruce de Aztlán y Banco de Fomento, de la Colonia Fomerrey 51.

Por lo que pidieron el auxilio de elementos de Fuerza Civil quienes resguardaron el vehículo, mientras que Peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones recabaron evidencia en el interior de la camioneta y realizaron las indagatorias en el lugar.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom