Tania Rendón

Pues con la novedad mis queridos lectorcitos que no terminamos de entender a Multimedios, como diría doña Elizabeth “Apóyame manito”, pues es que resulta que “La Espectacular” Tania Rendón, como se hace llamar, quien peca de inocente, afirmó que cumplía 23 años, tan jovencita y quitándose la edad, bueno, pero claro que se quita la edad, si ya hasta se dio varias vueltecitas por quirófanos de cirujanos plásticos para que la retocaran. La señorita que hace tiempo decidió dejar el “show local” de la raza de los programas de “entretenimiento”, eso después de que Poncho De Nigris le rompiera el corazón y se lo dejara en cachitos.

¿Le pondrá de su cosecha o definitivamente le ponen trampitas en su guión?, porque dice cada cosa… por una parte la alburea Mauricio Castillo en el estudio de Telediario, digo debieron de decirle que el señor es un maestro del albur, indudablemente a Tania le falta mucho camino por recorrer para poder llegar a donde Eloisa Guajardo, quien después de su embarazo no regresó a pantalla en el segmento de Tras los Famosos de Telediario, pero eso sí, sigue a cargo de Jefa de Espectáculos, y peleó por un espacio, eso gracias a que su jefecito alegó que quería a cuadro caras frescas y nuevas, nos preguntamos si tendrá algún delirio por las jovencitas ese “jefecito”.

Y bueno una metida de pata más de los directivos de la empresa Multimedios, es que si se supone que es la “imagen familiar” y después de que en redes sociales y la mismísima Tania Rendón hiciera énfasis en que la presentación de “Platanito” era un show vulgar, nos damos cuenta que no todos los productores están en el mismo “canal”, basta ver como se las gasta Jazmín en su personaje Estrellita de Mar, que es bien sabido es una parodia de burla declarada a las animadoras infantiles golpeadas y ridículas que están en el elenco “infantil” de Multimedios.

Sin olvidarnos que la Orata y demás personajes de “Acábatelo”, se la pasan abriéndose de piernas y toqueteándose unos con otros, todos estos programas bajo de batuta de Mauricio Alatorre denotan la falta de interés por el público infantil, enfocándose en la vulgaridad y la humillación, porque no podemos olvidarnos del señor Andrés que por necesidad va a ganarse unos centavos al programa, tiene que dejarse ridiculizar y hasta en ocasiones lastimarse con las caídas y aventones que las chicas de “Acábatelo” le propinan.

Definitivamente la falta de ingenio de productores y directivos en Multimedios queda entre dicho, pero sobre todo el respeto que se le debe al público infantil.

Aún no acabo de entender la sección de la señora Blanca Garza de Teldiario, hablando de redes sociales, en especial del Twitter, no hay coherencia en sus comentarios ni continuidad, mucho menos guión ya que en menos de tres minutos repite su frase favorita: “por supuesto”. Que alguien le de unas clases de dicción ya que cada que traga saliva, se le traba la lengua y los gestos de sufrimiento que hace no son nada agradables al televidente, y sigue repitiendo sus muletillas. Un espacio que es nada más tiempo aire tirado a la basura. Se me olvidaba, la que un día fue la “Flor más bella del ejido”, doña Blanquita, no estudió comunicación, ella cursó la carrera de Relaciones Internacionales, pero ni con las locales puede.

Esperancita Berrones