maria eugenia llamas

Mis queridos lectorcitos, el día de ayer murió a la edad de 70 años la actriz María Eugenia Llamas mejor conocida como “La Tucita” en Zapopan, Jalisco, víctima de un infarto fulminante.

María Eugenia Llamas quien se inmortalizó con su papel de “La Tucita” a la edad de cuatro años al lado de Pedro Infante, fue catalogada por la prensa internacional como la “niña prodigio” por su espectacular actuación en “Los Tres Huastecos“.

la tucita y pedro infante

A la señora María Eugenia días antes de su muerte le aquejaban fuertes dolores en la columna, sin embargo aun así decidió viajar a la ciudad de Zapopan, Jalisco, a visitar a una de sus hijas, María Eugenia Lozano, quien radica desde hace tiempo en la ciudad jalisciense.

“La Tucita” era madre de tres hijos que procreó con el ya fallecido conductor de televisión Rómulo Lozano, le sobreviven María Eugenia, Luz María y Fernando Lozano Llamas.

La triste noticia del fallecimiento de su madre le fue informada a Fernando Lozano cuando él se encontraba de conductor del evento “Mister Model” que se llevó a cabo el día de ayer en el Cinema Río 70, fue precisamente su novia la actriz Lolita Cortés la que recibió la fatal noticia.

la tucita y fer lozano

Descanse en paz, la actriz María Eugenia Llamas “La Tucita”, envíamos una servidora y todo el equipo que conformamos Regiando, una pronta recuperación ante esta terrible pérdida a toda la familia Lozano Llamas.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom