ariel camachoMis queridos lectorcitos, la madrugada de este miércoles pierde la vida el cantante sinaloense de música de norteña, José Ariel Camacho Barraza en un trágico accidente automovilístico.

El cantante y líder de la banda “Los Plebles del Rancho” pierde la vida junto a dos personas más cuando circulaba a bordo de un automóvil Honda Accord de color arena modelo 2004 por la carretera Angostura-La Reforma, a la altura de la comunidad de El Ranchito; Angostura, Sinaloa.

Los primeros informes señalan que el cantante viajaba en su automóvil a exceso de velocidad con cuatro jóvenes, resultando Melina Sarahí Durán Martínez y otra persona no identificada fallecidos en el lugar, los lesionados son Alexis Sirley Tavizón Acosta y otro joven de aproximadamente 22 años.

El trágico accidente se registró alrededor de las 2 de mañana cuando viajaban a exceso de velocidad y al llegar a una curva cerrada no pudieron tomarla, siguiendo de frente y cayendo el vehículo a un canal.

Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho se presentaron este martes en concierto en Mocorito, Sinaloa en el carnaval, en donde tuvo gran éxito gracias a sus canciones de narcocorridos, entre los que destaca “El señor de los cielos“, su próxima presentación sería este próximo 13 de marzo en Chihuahua en el Teatro del Pueblo, se presume que minutos antes de morir, grabó un mensaje en su cuenta de Instagram en donde invitaba a su concierto.

Descanse en paz Ariel Camacho y sus acompañantes.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom

1 COMENTARIO