Fabio Melanitto y Luisa fernandaMis queridos lectorcitos, las oportunidades de rating no pueden dejarse escapar y si de escándalos y polémicas se trata, Multimedios tiene las antenas muy bien afiladas para pescar cualquier señal que le pudiera generar esos números maravillosos con los que sueñan.

Y como se los informe, Fabio Melanitto de nueva cuenta estuvo en las instalaciones del canal, con un paso apresurado para no contestar las preguntas de uno que otro chismocito que quería que le confirmara si estaría otra vez dentro del “talento” de Multimedios.

Claro está que sí, siendo Fabio una persona a la que la fama “facilíta” le encanta, pues ahí tienen mis queridos, el chisme de plazoleta es que será el nuevo protagonista de Mitad y Mitad 3, que novedad no?

Y por supuesto que muchos se preguntarán, cómo es posible que vaya a estar Fabio en el reality show si aún se encuentra casado, pero claro la infidelidad de Fabio no es el punto, lo que si es que se encuentra en un tórrido romance con una Colombiana de nombre Luisa Fernanda Sierra, quienes demuestran su amor abiertamente en sus cuentas de Twitter.

Fabio y Luisa

Entonces mis queridos de antemano sabemos que le pedirán a Fabio que se abstenga de tuitearle a Luisa para darle realidad al sueño posible de una incauta que participará en un reality en donde se ventilarán aspectos de su vida privada y pasará a ser parte del show siendo presa de burlas y agresiones que tendrá que aguantar porque firmará un contrato que así lo especifica.

No cabe duda que la falta de talento de Fabio Melanitto y la desesperación por ganarse unos centavos fáciles y otros beneficios que le ofrece Multimedios, pasará a estar cobijado por personas sin escrúpulos que no les importa ni su vida ni su bienestar, simplemente que el escándalo es su bandera y ellos lo aprovecharán.

Suerte para las participantes, pero no olviden que es de a mentis que Fabio Melanitto está comprometido y que su esposa Ivonne Montero espera un hijo de él, que aunque no quiera reconocerlo como tal, es el que le está dando trabajo por su infidelidad y patanería.

Claro que en su cuenta de Twitter se “defiende” de una manera poca inteligente de criticas por parte de compañeros periodistas que apoyan a su aún esposa Ivonne Montero.

Twitter de Fabio

El que está muy contento con la llegada de Fabio es sin duda su “amiguito” Temo Méndez, así como Mauricio Alatorre que ya afila sus colmillos para sacarle todo el jugo posible al incauto que nuevamente cae en las garras de Multimedios.

1 COMENTARIO