margarita arellanes y eugenio montiel

El Diputado del PRI, Eugenio Montiel Amoroso, mencionó que el Congreso del Estado revisará con lupa todas y cada una de las cuentas públicas de la todavía Alcaldesa Margarita Arellanes, ya para él todo lo acontecido en últimos días en el Palacio de Cristal, solo demuestra el desprecio que siente la edil regia hacia los regiomontanos.

La compra de dos camionetas blindadas, cuando no hay dinero en el Municipio de Monterrey ni pagar servicios, a los del sindicato, a los Regidores, proveedores, etcétera, se da por sentado que Margarita Arellanes no gobernó para los regiomontanos, sino para su beneficio propio.

Ya en el 2012 el Diputado había lanzado una advertencia cuando él formó parte del Cabildo de Monterrey, ya que dijo se dio cuenta que no había planeación de obras, y lo más grave es que no había intención de Margarita Arellanes por beneficiar a la ciudadanía.

Es lamentable la situación con la que está cerrando esta administración, yo se los dije desde que inicio ella. No había planeación estratégica desde el 2012, 2013 y en el 2014 lo que llevó a la borda a la administración” mencionó Montiel Amoroso.

Señaló que él desde el Congreso vigilará y aplicará todo el rigor de la Ley con la Auditoría Superior del Estado, ya pedirá le sean revisadas con lujo de detalles todas las cuentas públicas de su administración, en caso de encontrar anomalías, exigirá todo el peso de la Ley en contra de Margarita Arellanes Cervantes.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom