eudelio garza mercado y hermanos

Ese Eudelio Garza Mercado en verdad que se pasa de listo al querer embarrar al Municipio de San Pedro, y a su Alcalde Ugo Ruiz Cortés en su embrollo familiar, es de conocimiento público los agarrones del empresario que se ha dado con su familia, en los cuales resaltan los insultos, amenazas y golpes, eso es lo cotidiano con Eudelio y sus hermanos, aunque estos últimos solo defienden su derecho.

Pero la verdad sea dicha, quién con un buen criterio le podrá creer a Eudelio Garza Mercado, y es que la moral es muy poca, ya que hasta a su propia madre ha defraudado, solamente basándonos en esta situación nos deja muy en claro la calidad como ser humano.

Quién en su sano juicio tendría el valor de fregar a su propia madre solo por unos cuantos millones de pesos, eso es no tener madre (literal), y lo peor es que no solo es a la madre a la que le tumbó unos millones de pesos, sino a sus hermanos menores también.

Ante esto nos damos cuenta que de esta persona no se puede esperar nada bueno, así que las declaraciones de Eudelio Garza Mercado lo hacen ver como un mentiroso más, es lamentable el actuar del millonario, piensa que su dinero es una manto que lo cubre para poder hablar a lo… ya sabrán.

Pero algo sí les aseguro, que la verdad saldrá a flote y muy pronto, ya que este tipo de personas sin moral y sin madre, luego luego la riegan, ojalá que el destino no le pague con la misma moneda al empresario, digo, si no es con un hijo picudo, puede ser con un empleado que le pique los ojos.

Ojalá que pronto le llegue la prudencia a Eudelio Garza Mercado, y que honre el apellido que lleva, el mismo que su señor padre portaba con gallardía y orgullo, yo sé que es mucho pedir, ya que el odio de Eudelio Garza Marcado hacia su señora madre y sus hermanos menores es muy muy grande. Triste historia.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom