Mis queridos lectorcitos, todo listo para los funerales de Jenni Rivera, en Long Beach, California lugar que la viera nacer y en donde descansará por siempre.

Familiares de La Diva de la Banda, informaron que será un funeral será trasmitido en vivo y muy emotivo para que todo sus seguidores puedan despedirse de ella, sin embargo no les gustaría que se convirtiera en un desfile de estrellas.

Esto porque se ha mencionado que artistas que ya han sido invitados al memorial ya han confirmado su asistencia como Gloria Estefan, Edward James Olmos y Snoop Dog, entre otros.

Claro está que estará plagado de prensa nacional e internacional que cubrirá la ceremonia, es por eso que los familiares piden que se evoquen al porque están ahí, que es despedirse de Jenni Rivera.

Por el momento los restos mortales de Jenni Rivera se encuentran ya en el cementerio All Souls de Long Beach, en una de las capillas, en donde familiares ya han asistido a darle el último adiós.

Sin embargo se espera que hoy por la noche se realice una ceremonia en donde sólo estarán presentes toda su familia.

Rosy hermana de Jenni será la encargada del bienestar de los hijos de la cantante, ya que es la que llevará todos los asuntos legales y financieros que dejará Jenni Rivera.

Se informó también que en su funeral Jenni quería que se liberarán mariposas, deseo que manifestó por escrito en la carta que dejara a su hermana Rosy, sin revelar hasta el momento mas detalles de la famosa carta.

Y aunque aún no sea leído el testamento de Jenni Rivera, serán sus padres que decidan cuando es el momento oportuno de hacerlo, sin embargo fuentes asegurán que la Diva de la Banda dejaría como únicos herederos a sus cinco hijos, repartiendo su dinero, propiedades y joyas por partes iguales.

Se rumora la presencia de Esteban Loaiza, ya que según fuentes cercanas a él, mencionaron que la familia se ha portado muy hermética en las cuestiones del funeral de Jenni Rivera, sin embargo él asegura que aunque no le contesten llamadas ni le fuera informada la muerte de su Jenni Rivera por algún familiar de ésta, es el viudo de La Diva de la Banda.

Mencionó que se encuentra muy dolido por la muerte de Jenni y que le hubiera gustado estar cerca de los hijos de ésta en los momentos difíciles que han enfrentado.

Esteban Loaiza planea ir al funeral de su esposa, sea invitado o no, ya que quiere despedirse de ella y dar sus condolencias a sus hijos.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom