Fernando NúñezMis queridos lectorcitos, pues resulta que “Acábaletelo” anda con la novedad de buscar nuevos personajes, “quesque” aptos para el público infantil, como si estuvieran con el pendiente, y además haciendo la faramalla de ojo crítico de sus compañeras, por favor mis queridísimos amigos, ¿van a volver a engañar al televidente? Porque hay que recordar lo que la mentecita maquiavélica de los productores de Multimedios (Mauricio Alatorre) hicieron con la supuesta despedida de Orata.

Y el lunes la grandiosa bienvenida de la susodicha, que regresa triunfal después de MENTIR con su salida, lo que tienen que inventar, burlándose de los niños para estar en boca de todos.

Ahora resulta que no conformes de repeticiones y demás de “Mitad y Mitad”, ya los tenemos hasta en la sopa, pues que se avientan unos palomazos las chicas concursantes para “cantarle” su amor al Hijo del Ninja, en “Aficionados”, ah y Mario Bezares abusando del lenguaje doble sentido para adultos, en un horario familiar, y me contaron que entre cortinilla y cortinilla, se les ve “adorando” al susodicho, verdaderamente es una humillación señoritas, bueno pero con eso de que los programas de Multimedios son semilleros de “talentos”, cualquiera que quiera ser “famosa” se deja lastimar y humillar, ya que les prometen el cielo y las estrellas, bueno esperemos el final de “Mitad y Mitad” a ver con que novedad nos salen.

Y cambiándole de canal me llegó un chismecito muy interesante, pues resulta que Televisa Monterrey, tiene pensado hacer cambios en su programación y personal, ya que tienen la “ligera” sospecha de que en sus filas hay personas que no tienen bien puesta la camiseta de la empresa y filtran información importante al canal de enfrente, y aprovechando los cambios, mejorarán su programación, es decir  mis queridos lectorcitos tienen “espías” bien pagados, ¿cómo la ven?

El que estuvo de plácemes fue José Antonio Treviño mejor conocido como “Recta”, cumpliendo su primer aniversario de su programa “Proyéctese” que se ha mantenido en una línea muy familiar, hay que aplaudirle a la producción del programa, ya que de lo familiar a la vulgaridad hay una línea muy delgada que ellos han sabido mantener.

A la que también hay que felicitar por su primer programa dedicado cien por ciento a los niños, es a la talentosa Tatiana Palacios, en donde toda la familia disfrutó de una mañana muy familiar, por TV Azteca México, en donde  hubo concursos, canciones, caricaturas, dando su lugar a los reyes del hogar, una de las cosas que hay que resaltar es un personaje muy “rayado” la Ranita, buen acierto para Tatis, orgullosa de Monterrey, ¡le deseamos mucho éxito! Que tiene garantizado.

Es un buen ejemplo de lo que Multimedios debería ofrecer al público infantil, desbancando los programas infantiles por basura vulgar y chatarra como “Pura Gente Bien”.

También feliz cumpleaños al rocker y caballeroso Fernando Núñez, que hoy festeja un año más de vida, felicidades a él también por su hermosa y unida familia.

¡Mañana más chismecitos mis querido lectorcitos!

Esperancita Berrones