meserita por un díaMis queridos lectorcitos, tremendo revuelo ha causado entre niñas y jovencitas que desean ser “meseritas por un día” (sin saber lo que eso implica) , después de que fuera lazada la convocatoria por Multimedios, los tuits en el #Acábatelo y al productor de el programa Raúl Ramos, mejor conocido como “Pelón Ramos”, no han parado.

Aquí lo alarmante es la cantidad de fotografías enviadas vía Twitter por muchachitas muchas de ellas menores de edad, pero lo más preocupante es que muchas de ellas posan muy provocativamente, y vaya usted a saber como lo dije en mi columna anterior, qué ojos libidinosos posarán en ellas.

Hace unos años las convocatorias de concursos, castings, etcétera que se llevaban a cabo en Multimedios, tenían como requisito que si eran menores de edad que sus padres acompañaran a la participante, en esos tiempos las personas a cargo de las producciones y de la propia televisora eran personas respetables, si bien no podemos meter las manos al fuego por ninguno, al menos los televidentes no estaban enterados de escándalos tan bochornosos como los de Mauricio Alatorre y compañía, en donde la falta de valores, respeto y moralidad reina en Multimedios.

El llamado urgente es para las mamis, cómo es posible que arriesguen la integridad de sus hijas, que no saben y entienden del peligro que las muchachitas corren al ser “presa fácil” de personas sin moral y sin escrúpulos.

Las autoridades deben de estar pendientes de esa clase de “convocatorias” ya que no deben olvidar ni hacerse de la vista gorda que podrían estar frente a una gran red de trata de personas, y aunque para muchos pudiera parecer algo muy extremo no olviden el caso de Sergio Andrade y Gloria Trevi, a quienes las mamis les entregaban a sus hijas hasta con un papel firmado y puestas a disposición de la mente sucia y perversa de éste clan, la Secretaría de Gobernación debería poner los ojos en la televisión basura que se produce en Nuevo León, que ya es conocida no solo en la República Mexicana, sino fuera de ella.

Así que no olvidemos que las “talentillas” de Mutimedios quieren volar alto, enredarse con quien sea con tal de tener asegurada su permanencia en pantalla, ahí está Jazmín López Villarreal, entre otras muchas, porque créanme mis queridos hay hasta “señoras” casadas en Multimedios que han tenido o tienen sus “movidas” con altos ejecutivos del canal con tal de conseguir lo que su pobre capacidad nunca les dará, así es que no hay que espantarse por lo que podría pasar con las nuevas “meseritas por un día”.

Aquí una muestra de las muchachitas que han mandado su tuit, pidiendo a gritos ser una “meserita”:

Acabatelo1

Acabatelo2

Acabatelo3

Acabatelo4

Acabatelo5

Acabatelo6

Acabatelo8

Acabatelo9

Acabatelo10

Acabatelo11

Acabatelo12

Acabatelo13

Acabatelo14

Acabatelo15

Acabatelo16

Acabatelo18

Acabatelo19

Acabatelo20

Acabatelo21

Acabatelo22

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom

25 COMENTARIOS

  1. oye yo tambien puse una foto porque no me publicaste?? jajaj asi te hubiera demandado….. y ya publica otras cosas no? que no tienes imaginacion para otras cosas mas? nose porque no hablas de azteca? o de otra televisora? a ya se porque nadie te lee… bueno sigue con tu "periodismo" si asi le puedes decir…..

  2. Perdón pedí que me contestarás? No verdad asi que ahórrate tus estúpidos comentarios.. Y si soy fan de ella no me avergüenza decirlo, vergüenza te debe dar a ti por juzgar a personas que ni conocés, dime sabés algo mas que su nombré? No? Eso imaginé poco hombre

  3. Karla Renteria por regiando.com se que tuvo un hijo con mauricio a la torre que es un jefe muy importante de multimedios y que esta casado .
    por si no los savias a los hombres que tienen un hijo fuera del matrimonio se les dice cornudis e infieles y a las mujeres COMO JAZMIN SE LES DICE PUTAS Y A LOS NINOS COMO FABRICIO SE LES DISE BASTARDOZ.
    que lastima que mujeres como jazmin se tengan que acostar con un jefe para tener un puesto en un programa de mierda como acabatelo pero mas lastima me dan las ninas pendejas como tu que son fan de este tipo de personas #pendejacualquiera

  4. Wow! Bueno Fabricio no es ningún bastardo como dices tú, sí eso lo que dices tu es cierto pues El Niño no tiene la culpa de nada, y seguimos con lo de juzgar… Dios es la única persona que puede juzgarnos y bueno yo ya no hablare no te daré importancia simplemente eres una persona sin moral y sin educación. Y no sientas lástima por las personas que somos fans de ella porque nosotros si la conocemos no como ustedes que sólo van a Wikipedia o a esta página equis que sólo habla de ellos por fama

  5. Karla Renteria te doy el SIGNIFICADO DE BASTARDO…. HIJO FUERA DEL MATRIMONIO ASI QUE FABRICIO TE GUSTE O NO SI ES UN BASTARDO y te ase guro que lo que digo yo si es cierto porque aqui en esta pagina mostraron el acta de nacimiento de fabricio y no solo en esta pagina tambien en la columnaria.com mostraron el acta del nnino
    y yo por decirle bastardo a un nino que si es bastardo y decirle a jazmin que es una puta por que se acosto con un hombre casado no me hace una persona sin moral simplemente estoy diciendo la verdad aqui la unica persona sin moral es mauricio a la torre por cojerse a jazmin y sobre todo por enganar a su esposa y tener un hijo fuera del matrimonio sin contar que golpea a periodistas