bebé mas grande del mundoUn nuevo bebé considerado hasta el momento el más grande del mundo, nació el miércoles 14 de agosto en Ciudad Juárez, Chihuahua, en la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El bebé que lleva por nombre Dilan Aram Hernández Flores es el quinto integrante de la familia formada por César Hernández y María del Carmen Flores, el sorprendente bebé nació por medio de césarea ya que por su dimensión y peso se ponía en riesgo la salud de la madre y el recién nacido.

Dilan Aram al nacer peso 6.600 kilogramos y midió 62 centímetros, convirtiéndose en el bebé más grande del mundo, está superando a la niña que nació en  España el 7 de agosto que pesó 6.200 kilos y a un niño nacido ésta misma semana en Alemania con un peso de 6.100 kilos.

bebé 1

Con la llegada del super bebé, el hogar de la familia Hernádez Flores se llena de alegría ya que a pesar de su peso y tamaño, el niño se encuentra en perfecto estado de salud,  así como su madre, quien trabaja en una maquiladora de la ciudad.

Regiando
@RegiandoCom