poderoso kombo kolombiaMis queridos lectorcitos, continúan con los trabajos en el Servicio Médico Forense con la identificación de los cuerpos de los integrantes del grupo Kombo Kolombia.

La autoridades esperan concluir con la extracción de cuerpos de la noria en el rancho “Las Estacas” en Mina, Nuevo León, esperando terminar con la identificación de los músicos el próximo miércoles.

Los familiares de los integrantes de Kombo Kolombia has identificado plenamente a:

José Baudelio Santos López, Saxofonista
Victor Ángel Santamaría Cruz, Staff de la agrupación
José Antonio Villarreal, Corista del Kombo Kolombia
Heiner Iván Cuéllar Pérez, Tecladista y de nacionalidad
Colombiana
Javier Flores Valerio, Trompetista
Edgar Dimas Montes
Saúl Reynoso Sáenz
Reyes Alejandro Mendoza Rodríguez
Mario Alberto Beltrán Ortega
Ricardo Alfonso Verduzco Saénz, Percusionista
Carlos Sánchez, Vocalista

Todos ésto entregados a sus familiares para que sus restos sean velados, hasta el momento no se sabe cuando y donde se llevarán a cabo los servicios funerarios.

Familiares de Heiner Iván Cuéllar quien era tecladista, piden a las autorides mexicanas apoyo para repatriar los restos del músico, Heiner en su natal Colombia formó parte del Binomio de Oro, sus padres, amigos y el resto de su familia lo espera para darle sepultura.

Ricardo Alfonso Verduzco, percusionista del grupo Kombo Kolombia es originario de la Ciudad de México, sus familiares llegaron para su identificación y entrega del cuerpo y comentaron que el joven tenía unos meses de formar parte de la agrupación y que era veterinario de profesión y que antes de llegar a Monterrey estuvo en el grupo “La Tremenda Corte”.

Autoridades informan que el integrante del grupo que logró escapar se encuentra fuera del estado y que se está bajo resguardo de autoridades Federales en la ciudad de México para la investigación y esclarecimiento de la masacre realizada en contra de Kombo Kolombia.

Fuentes informan que se está investigando al único testigo del grupo Kombo Kolombia ya que quieren saber cómo logro escapar de un grupo tan numeroso de personas que los secuestraron o saber si lo dejaron escapar y los motivos que tuvieron para llevárselos y darles muerte.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom