Victor Martínez y Zyntia VanegasMis queridos lectorcitos, déjenme que les cuente que estaba yo muy entretenida viendo Las Noticias de Televisa Monterrey, cuando de pronto me encontré con la sorpresa de ver a Goyo Martínez, muy parado frente al televisor, informando que estaría en enlace en vivo con uno de los reporteros desde la Macroplaza.

Hasta ahí todo me parecía normal, cuando de pronto me pregunté, qué le pasa a Goyito, estaba interactuando con su reportero y con el público, tal y como lo hace Javier Alatorre de TV Azteca.

Pensé, será que lo encerraron castigado como a Pericles y Merlina Adams, viendo el día entero videos grabados de Alatorre, porque sólo le faltaba el clásico bigote de Javier, para parecer una mala copia de éste, muy mal Gregorio Martínez, si bien no has tenido un estilo propio, por lo menos imita al “Teacher” ya que es a lo que aspiras: acabar el noti y darle vuelo a la silla.

Y por cierto urge que le regalen un pase (en calidad de urgente) a la chica del clima Tania Gómez, con un estilista que le pinte la raíz, ya que su pelo y ella misma dejan mucho que desear.

Y cambiando de televisora mis queridos a la que traen en la mira en Multimedios, es nada menos que a la eterna cachetoncilla Zyntia Vanegas, y es que su noviecito de tantos pero tantos años salió toda una fichita, recuerdan que les conté en notas pasadas que los chismecitos de plazoleta estaban que ardían, que andaban echándose la pelotita unos con otros, como dicen en Multimedios “empinando gente” con tal de salvar su pellejo, bueno pues una de ellas es la Vanegas.

Resulta que su peor es nada, el tal Hugo Ramos, era el encargado de “meterles” las horas extras a los camarógrafos y unidades móviles, así como también darles sus valecitos de comida sin merecerlos, sin dejar de lado el bono extra de 2,000 pesos mensuales que la empresa Multimedios les da a todos los que cubren la nota roja, como dicen los que andan en el peligro.

Pero claro que por ahí cuentan que el “bando” de noticias que encabeza Víctor Martínez, Director de Noticieros, fue el que le puso el “dedo” a Hugo Ramos, que por cierto es familiar de una de las “protegidas” de Martínez, sin olvidarnos de la Vanegas que también es “chica” del círculo preferido de su “jefecito”, quien tiene pleito cruzado con los camarógrafos.

Será porque le hacen algunos de ellos la competencia de conquista de sus musas, o porque como dicen las malas lenguas quiere controlar todo lo que envidia.

Así que le echaron a todo Recursos Humanos y hasta con auditores externos, para “peinar” nóminas, tarjetas, vales, todo mis queridos, claro que cuando descubrieron todo el “cochinero” pues no le quedó de otra a Ramos que aceptar su culpa y salir “corrido”, pero sin ninguno de los camarógrafos involucrados o como dicen “beneficiados” de las prestaciones que les regalaban, pues sí, imaginen que les dieran una patada a todos, Multimedios se vería envuelto en un problema enorme por parte del Sindicato, a ese sí que le temen los “jefecitos”.

Ahora como dicen la manzana podrida salió corrida, pero mis queridos de Multimedios, aún andan por ahí algunos que andan con mucha cola que les pisen, abusados.

En otros temas, el que abre la boca y la riega para variar es el topo productor, al hacer mención en su cuenta de Twitter que la señora Irma Serrano había muerto, claro para hacerse notar o hacerse el chistosito, digo para no perder la costumbre del “humor negro” que come día a día.

No conforme con esto critica a “La Voz México” de Televisa, que por cierto es de esa empresa donde salía para que comiera, vistiera y estudiara el pequeño topito Mauricio Alatorre, lanzando un tuit a Jaqueline Bracamontes.

malatorre

El que lo entendió, dirá: “El burro hablando de orejas”.

Claro que no fue todo lo que el “finísimo” topo productor publicó en su cuenta de Twitter:

malatorre

Muchos le responderían: “Ahí le hablan Chavana, Mayito y demás talentos que conforman a la distinguida barra de entretenimiento de Multimedios Televisión, de tanta mordida de lengua, Mauricio debe estar sangrando de por vida“.

Así que en Multimedios seguirán “rodando cabezas” andan tras los de noticias mis queridos, ya les tendré informes mis queridos.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom