como duermes con t pareja

Muchas personas se preguntan el significado que tendrá la manera de dormir de sus parejas, según psicólogos el momento que se está viviendo en una relación puede reflejarse en la posición que duermen.

Sin embargo para averiguarlo es necesario observar la posición de la pareja al amanecer, ya que las posiciones elegidas a la hora de dormir, siempre son distintas a la hora de despertarse, el lenguaje corporal dice mucho de la relación de las parejas.

Aquí te presentamos las posiciones de dormir más comunes y el significado que tienen:

1. Entrelazados:

foto 1

Los especialistas señalan que esta posición es una señal de deseo y de una pasión muy fuerte la que los une, los brazos abiertos son señal de proximidad y entrelazamiento de las piernas revelan su deseo sexual, sin embargo en esa relación existen los celos.

2. De cucharita:

foto 2

La persona que abraza tiende a guiar y proteger al otro en la relación, su pareja se siente segura a su lado, existe la armonía perfecta, existe la pasión y la necesidad de seguir juntos, sin embargo la inseguridad de quien es abrazado está presente.

3. Abrazados:

foto 3

El abrazo revela compromiso, amor y cariño entre la pareja, se encuentran en momento excelente en su relación, aquel que busca el abrigo de otro demuestra profundo afecto, cuando la mujer coloca su cabeza en el hombro de su pareja es indicio de que se siente bastante segura, sin embargo es ella quien toma las decisiones difíciles.

4. El espacioso y la reducida:

foto 4

No es un buen síntoma que la pareja ande bien, la persona que es espaciosa en la cama no demuestra afecto ni cariño por su cónyuge, ya que es una forma de autoconfirmación en la relación que pasa por un momento difícil, la persona que ocupa menos espacio se siente insegura y con baja autoestima, sin embargo platicando las cosas pueden mejorar.

5. Cada uno con su espacio y con los pies entrelazados:

foto 5

Esta posición es una señal de que ambos se aman, pero también indica que la relación necesita atención, puede ser que la pareja viva un momento de ansiedad, rutina y presión en su trabajo, la que persona boca arriba no tiene necesidad de su pareja, ya que se siente seguro, mientras que la duerme boca abajo y con los brazos sobre la almohada revela terquedad y necesidad de controlar el ambiente en el que vive, sin embargo el entrelazar los pies revela que aún existe el compromiso y la complicidad de pareja.

6. Cada uno con su espacio pero tocándose:

foto 6

Una postura de dormir como esta revela que la relación es bastante espontánea, cada uno respeta su espacio, pueden tener amigos y actividades separadas y la confianza es mutua, la mano extendida tocando a su pareja revela protección y que toma en cuenta a su pareja, si duerme viendo la mujer viendo al hombre revela confianza, las manos debajo de su rostro muestra que se siente confortable ante la presencia de él.

7. De espaldas, pero uno toca al otro:

foto 7

La separación muestra que la pareja desea libertad, la mano de él sobre el hombre de ella revela que la quiere cerca, demuestra la necesidad de mantener el contacto ya que le preocupa el rumbo de la relación, mientras ella demuestra que está en un buen momento profesional con autoestima alta, sin embargo la relación se mantiene por el equilibrio emocional que mantienen ambos.

8. De espaldas pero tocándose:

foto 8

La pareja que acostumbra a dormir en esta posición preserva su espacio individual sin perder el contacto, esta posición revela confianza, que están en sintonía, sin embargo durante el día mantienen contacto aunque estén separados, no pueden vivir sin saber los pasos del uno del otro.

9. De espaldas y separados:

foto 9

Esta posición a la hora de dormir es una señal de que algo puede andar mal en la relación, revela la necesidad de separación y mayor libertad en la vida de ambos, la falta de contacto entre la pareja con los cuerpos en direcciones opuestas, significa una fuerte disputa por el espacio e independencia en la vida de pareja, sin embargo no están cerrados a arreglar sus diferencias.

10. De frente y sin tocarse:

foto 10

La pareja que duerme en esa posición quiere intimidad y tiene necesidad de observar a su cónyuge, más sabe respetar su espacio y tiende a sentir menos celos, saben lidiar con la rutina y con los problemas cotidianos, respetan los momentos a solas de cada uno sin distanciarse emocionalmente, además de pareja son grandes amigos y compañeros.

Regiando
@RegiandoCom