otoño

Llegó el otoño, en donde serán meses melancólicos para algunos de los signos del Zodiaco, sin embargo es importante buscar el equilibrio para que no afecta en nuestra vida.

En esta estación del año después del paso del Sol por el signo de Virgo, llegó el momento de poner cada cosa en su lugar, todo de acuerdo a cada signo del Zodiaco:

ARIES:
Paciencia
Es la clave para que logres todos tus propósitos, siendo consciente de que todas las cosas buenas toman su tiempo, reflexiona sin perder el entusiasmo y administra bien tus recursos.

TAURO:
Escúchate
Las tensiones puede que sean fuertes en este tiempo, debes aprender a no excederte en confiar en otras personas, siempre escucha tu voz interior y no te dejes manipular. Es tiempo de encontrar estabilidad en el amor.

GÉMINIS:
Adaptación
Es el tiempo ideal para afrontar cualquier situación y triunfar en ellos, habrá mucha energía positiva para ti y la suerte estará de tu lado, aprovéchalo.

CÁNCER:
Tiempo de renovar
Debes atreverte a cambiar hasta lo que no tenías pensado, porque todo será para bien. En el amor debes actuar cautelosamente y luchar por lo que te haga feliz.

LEO:
Seducción como arma
Serán semanas intensas y apasionadas, necesitarás estar presente con esa persona especial y lograr que la relación funcione mejor que nunca. Es tiempo de conseguir lo que siempre has deseado.

VIRGO:
Cambios en lo profesional y sentimental
Pero ante toda dificultad sabrás guardar la calma y finalmente triunfar.

LIBRA:
Energía y éxito
Comenzando este nuevo ciclo, tus dificultades desaparecerán, pero no por esto debes bajar la guardia.

ESCORPIÓN:
Emociones fuertes
El otoño te empuja a vivir al máximo, tu atracción será demasiado intensa, por lo que podrás convertirte en alguien inolvidable en esta temporada, para alguien muy especial.

SAGITARIO:
Relájate
Reconsidera si tu ritmo de vida es el correcto y aprovecha las oportunidades que tienes. No deberás forzar las cosas para que sucedan, más no decaigas con obstáculos. Es tiempo para madurar.

CAPRICORNIO:
Responsabilidad
Tienes que hacer frente a diversas situaciones donde dependerá de ti tomar la decisión correcta. Utiliza tu fuerza interior para salir avante.

ACUARIO:
Sé tú mismo
Es tiempo de que las personas te acepten tal y como eres y no te preocupes por ser perfecto. El éxito dependerá de escuchar tu voz interior y seguirla.

PISCIS:
Destino y energía
Es el tiempo perfecto para ti, tu personalidad transmitirá solo cosas positivas y quienes compartan contigo se sentirán amados al igual que tú. La felicidad estará de tu lado, provecha tu momento.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom