Luego de la intensa movilización que se vivió la tarde de éste miércoles en las colonias Bosques de la Pastora y Contry Sol en el Municipio de Guadalupe, por parte de elementos militares y estatales, en donde un auto fue incendiado al recibir un granadazo y ráfagas por parte de delincuentes que muy posiblemente querían distraer la atención de las autoridades que se encontraban resguardando un domicilio a unos 300 metros del incendio, el cateo fue realizado la madrugada de éste jueves, resultando una persona detenida.

De acuerdo a lo informado, el cateo inició a la 1:30 de éste jueves en el domicilio ubicado en la calle José Peón Contreras 2270 entre las calles Efraín Huerta y Rosario Castellanos en la Colonia Contry Sol 5to. Sector del mencionado municipio, además de 2 domicilios más en la misma colonia, sin embargo las autoridades no han proporcionado los domicilio ni el resultado de los cateos.

En el domicilio de la calle José Peón Contreras se detuvo a una persona identificada como Santiago de 33 años de edad, quien se presume no logró salir del domicilio junto a sus cómplices quienes atacaron un auto como distractor la tarde de éste miércoles, se decomisó en el lugar 30 kilos de cocaína, 2 kilos de mariguana, 350 cartuchos hábiles de distintos calibres, así como 4 armas largas y una corta.

Se espera que en próximas horas se informe oficialmente el resultado de los otros dos cateos que se realizaron en la misma colonia de Guadalupe.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom