tecate light rata

Un hombre que quería pasar un fin de semana relajado, el pasado 25 de septiembre se llevó el susto de su vida, ya que dentro de una lata de cerveza Tecate Light que compró en un Oxxo, encontró restos de una rata.

Gilberto Haro Martínez de profesión abogado, dio a conocer mediante su cuenta de Facebook que el viernes 25 de septiembre visitó una tienda Oxxo de la gasolinera Moncada en Monclova Coahuila, ahí compró un six de Tecate Light y luego se dirigió a un lavado de autos para lavar su camioneta.

En el lugar compartió con el propietario del Lavado de autos que se ubica en colonia Nogales una cerveza, sin embargo a los pocos minutos de estar ingiriendo las bebidas, el señor Guerra dueño del lugar sintió un cuerpo en el interior de la lata de cerveza, por lo que procedieron a realizar un corte con una navaja, llevándose la sorpresa de que se trataba de una rata.

En un principio según explica el abogado, pensaron que se trataba de algún hongo, sin embargo comprobaron de que se trataba del cuerpo de una rata, por su parte Haro Rodríguez se comunicó con el gerente de Oxxo Moncada, explicándole lo que había sucedido, este a su vez se comunicó con los encargados de Cervecería Cuauhtémoc para informarles la situación y darles los datos del cliente que estaba muy molesto por lo encontrado en su lata de cerveza.

Los encargados hablaron al departamento de control de calidad del grupo FEMSA de Monterrey y el mismo viernes llegaron aquí a Monclova para reunirse conmigo”, mencionó Gilberto Haro.

Los encargados de FEMSA Monterrey se llevaron el bote con la rata y le ofrecieron una disculpa al abogado, como compensación le entregaron un six de cerveza Tecate Light y se retiraron, por su parte el abogado menciona que en principio le dio coraje por el repugnante hallazgo, pero que ahora lo toma con humor.

La gente me dice que ponga una demanda, pero yo soy abogado y no hay forma de acreditar el hecho porque Guerra ya se había tomado la cerveza, la verdad es que no tengo esa intención, pero sólo quería compartirlo con la gente porque esa cerveza se vende mucho por las promociones”. Concluyó Haro Martínez.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom