diana perla chapaMis queridos lectorcitos, muchas noticias que dio la farándula éste fin de semana, y es que para empezar Laura G, sale “corrida” de Televisa Espectáculos, las razones que dio la regia, fueron que ya no podía con toda la carga de trabajo y claro externó a su “jefecita” Mara Patricia Castañeda que esa era la razón por la cual estaba renunciado.

Pero las verdaderas razones, fueron que a su “jefecita” no le pareció la actitud poco profesional que tuvo la regia, al pasarle el micrófono de la empresa a un compañerito de TV Azteca, ya que ella no quería verle la cara a Martha Guzmán, por las viejas rencillas que tienen y que al parecer pudieron más en Laura G que su profesionalismo como reportera de espectáculos.

A ver si esto no le causa más consecuencias mis queridos porque Mara Patricia Castañeda, tiene mucho poder en Televisa, no sólo en los espectáculos.

Por ahora sigue Laura G en “Sabadazo”, pero se rumora que pronto dejará la emisión, ya que no quieren problemas con los directivos de la televisora, ya que no pueden defender una acción de la regia que es indefendible, y es nada menos que su falta de profesionalismo.

Y cambiando de tema los que están de cambios son los de TV Azteca Noreste, ya que la conductora de “Plan B” Nancy Salinas abandona el segmento por un tiempo, ya que está próxima a dar a luz, en su lugar se presentó Brenda Cavazos, quién ya forma parte de la televisora y quién ocupará su lugar, así como Sonny Narváez que llegó en sustitución de Eduardo Elizondo y debemos reconocer que sabe hacer su trabajo y que la química que tiene con todos es muy buena.

Pero eso no es todo mis queridos los chismecitos están a la órden del día, y es que no sólo Brenda Cavazos estará en la mesa de “Plan B” sino también la señora Diana Perla Chapa, quién estará dando sus opiniones en próximas emisiones.

Qué tal las nuevas adquisiciones en TV Azteca Noreste, posiblemente sea la entrada de Juan Ramón Palacios también a sus filas, ya que están preparando nuevos programas locales, como en anteriores columnas se los comuniqué, piensan entrarle a la lucha del rating con Multimedios y Televisa Monterrey, ya que la desbandada de talentos anda chapulineando de televisora en televisora.

¿Será por eso de los nuevos programas que el Monjetón anda de visita en TV Azteca Noreste?, en donde se rumora que a Recta también le gustaría irse a Azteca ya que Televisa Monterrey con su bajo presupuesto no le está ofreciendo nada por el momento, qué tal mis queridos, ahora la nueva opción para conductores desaprovechados por otras televisoras, sería TV Azteca, ya que las noticias de nuevos programas, levantaron las antenitas de todos.

Y la lucha por el rating continua entre Multimedios y Televisa Monterrey, ya que Mario Bezares lanzó el reto directo a Poncho De Nigris, ya que éste tiene nuevo personaje en su programa “El Club del Italiano”, se llama la “mensera” quién es la parodía directa de La Wera Sosa, diciéndole a De Nigris que el que se lleva se aguanta. Mi querido Mario no te vaya a salir contraproducente tu reto, y vayan a salir a relucir chismecitos de tu adora esposa Brenda Bezares.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom