hillary-y-donald

Autoridades de los Estados Unidos se encuentran en alerta por un posible ataque terrorista de Al Qaeda, que iniciaría en el Estado de Texas y se extendería a Nueva York y Virginia, esto de acuerdo a la cadena CBS News, quienes indicaron que fuentes de inteligencia de Estados Unidos recibieron la información.

El posible ataque terrorista que iniciaría en Texas, se realizaría el próximo 8 de noviembre, día de las elecciones presidenciales, o muy posiblemente un día antes de éstas.

De acuerdo a la fuente de la cadena CBS News, las comunidades de contraterrorismo y Seguridad Nacional se mantienen alertas para defenderse de los terroristas.

El Productor de investigación de CBS News, Pat Milton, indicó que de acuerdo a sus fuentes de inteligencia, los Estados Unidos recibieron información sobre la planificación del atentado.

El próximo 8 de noviembre serán las Elecciones Presidenciales de los Estados Unidos, en donde los ciudadanos votarán por Hillary Clinton o  Donald Trump.

La alerta está activada por el FBI ya que trabajan en conjunto con elemento Federales, Estatales y Locales, ya que se advirtió que los centros de votación pueden ser vistos por los terroristas como “blancos atractivos”.

alerta-por-ataque

Por su parte el Gobernador de Texas, Greg Abbott dio a conocer mediante su cuenta de Twitter lo siguiente:

comunicado-texas

El gobernador Greg Abbott hoy emitió un comunicado tras los informes de una potencial amenaza terrorista en Texas:

Mi oficina está trabajando con las fuerzas del orden y vamos a seguir vigilando la situación en estrecha coordinación con el Departamento de Seguridad Pública de Texas. Los texanos deben seguir con su vida cotidiana como de costumbre, pero no bajar la guardia en los próximos días y reportar cualquier actividad sospechosa a las autoridades estatales o locales. El Estado de Texas continuará haciendo todo lo posible para garantizar la seguridad y la seguridad de sus ciudadanos “.

Regiando
@RegiandoCom