elton john y alcalde de venecia

Mis queridos lectorcitos, el cantante Elton John está enojado e indignado con la decisión que ha tomado el Alcalde de Venecia, Italia, Luigi Brugnaro, de retirar de las escuelas libros que van orientados al respeto a los homosexuales.

El Alcalde ordenó retirar de las escuelas un total de 49 libros que orientan a los estudiantes al respeto étnico, a los homosexuales y a las personas con discapacidad, motivo por el cual Elton John enfureció y comenzó una pelea en la red social de Twitter por parte de Luigi Brugnaro.

Elton John llamó grosero y estúpido al Alcalde, por haber retirado los libros, ya que dice estos inculcan a los niños el respeto a quienes son diferentes a ellos, como los discapacitados, a los niños con padres del mismo sexo y a los hijos adoptados, publicando en Instagram lo siguiente:

elton john

Aquí está uno de los libros de cuentos favoritos de la familia Furnish – John . Aboga un mundo todo incluido donde las familias vienen en todas las formas, tamaños y colores. Y lo más importante, las familias son una cuestión de amor. Nuestros niños lo adoran.
Y en la esquina opuesta tenemos Luigi Brugnaro, en la parte opuesta, tenemos a Luigi Brugnaro, Alcalde de Venecia, quien es extremadamente estúpido, pues estúpidamente ha decidido politizar libros para niños, vetando títulos que hablan de familias homosexuales felices y contentas.
Así que en lugar de fomentar un mundo basado en la inclusión, la tolerancia y el amor, está la defensa de una sociedad futura que es divisiva y fomenta la ignorancia.
Hermosa Venecia se hunde en verdad, pero no tan rápido como el groseramente intolerante Brugnaro“.

Por su parte el Alcalde de Venecia le contesta por Twitter lo siguiente:

alcalde de venecia

El Alcalde de Venecia defiende su postura insistiendo en que no tiene problemas con las familias homosexuales, que fue una decisión tomada por especialistas, sin embargo mencionó que reta a Elton John y a sus amigos a proporcionar verdaderos recursos económicos para salvar a Venecia, que ese si era un tema de suma importancia, hasta el momento Elton John no ha contestado al reto del Alcalde.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom