ANDRES PUENTES Y WENDY SOLTEROMis queridos lectorcitos, definitivamente la agresividad en la televisión llegó en su máxima expresión el día de ayer con la presencia de Andrés Puentes en el reality show “Se Nos Casan” de Multimedios.

Y es que con eso de que en cada emisión tendrán invitados como parte del jurado, que me parece muy dinámico para no aburrir al televidente, lo que no es posible es que el señor Puentes se presente en televisión como si fuera una “máxima estrella”, vestido ridículamente como el Hijo del Santo.

Mira que permitirle que le arrebatara y le destruyera su iPad a Miguelito Díaz, aunque sabemos que es de utilería y es parte del “show”, viene a “desgraciar” lo ya “desgraciado” de la programación.

Ya que si bien el topo productor destruye al aire teléfonos celulares, no por eso se debe “aplaudir” la gracia de Mauricio Alatorre y ahora de Andrés Puentes, que no conforme con la destrucción de la utilería del show, se pone al tú por tú con Wendy Soltero, que se ha caracterizado en la emisión por su florido lenguaje, no apto de una dama en la televisión.

Como dicen la televisión en estos tiempos no está para educar, pero señores de Multimedios tampoco están para mostrar tanta agresividad, bullying y palabras a pequeños que ven malamente con permiso de sus papis al señor Chavana.

Y miren que el reality “Se Nos Casan” me parece divertido, siempre y cuando se cuide la ofensa verbal para los concursantes que por divertirse o por falta de dinero para realizar su boda, se prestan a hacerles “gratis” de alguna forma el show y que ustedes mis queridos de Multimedios se llenen los bolsillos.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom