
Es increíble que los panistas estuvieran esperando que fuera su líder nacional, quién tomará la batuta en Nuevo León para lanzar críticas en contra del Gobierno de Jaime Rodríguez Calderón, hasta pareciera que Ricardo Anaya los vino a despertar, y es que lamentablemente la dirigencia Estatal ha carecido de «ganas» para hacerle notar a Jaime lo mal que está manejando su administración, si acaso un par de veces Mauro Guerra ha levantado la voz en contra del mandatario.
Mauro Guerra ha actuado como si no existiesen motivos reales y suficientes para criticar a Jaime Rodríguez, tristemente el PAN de Nuevo León a sido muy blandengue con el mandatario Estatal, este partido político a dejado de ser un partido de opción, el PAN de antes siempre fue muy crítico, señalaba los errores de las administraciones, con lo cual muchas veces se lograba que el Gobernador en turno corrigiera el rumbo de Nuevo León.
“Notamos que se está descomponiendo de manera muy importante la seguridad pública en el estado de Nuevo León, hacemos un llamado de exigencia al Gobierno estatal a reforzar las áreas de seguridad como lo que se ofreció en campaña, hay un rotundo incumplimiento» señaló el líder del PAN a nivel Nacional.
Digo, cómo es posible que solo los Diputados Locales hasta hoy, hayan sido los únicos que han levantado la voz para señalar lo que acontece en Nuevo León, en cambio, Mauro Guerra ha permanecido en un aletargamiento total desde que tomó la dirigencia, !Por favor, esto no puede continuar así! Si realmente quieren volver a ser un partido de opción, Mauro debe activarse y dejar de ser políticamente pasivo, ya que no habrá otra forma para que se vuela a posicionar el PAN en Nuevo León.
Si el PAN de Nuevo León realmente se pone en el papel de partido de opción podría recuperar algo de lo perdido, espero que con la visita de Ricardo Anaya les ayude a inspirarse y así retomar el espíritu de lucha que se tenía antes, como cuando eran críticos y combativos.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom





