T1

La mayoría de los usuarios que utilizamos Twitter de escritorio (desde una computadora), el día de hoy nos pudimos dar cuenta que la red social está estrenando nuevo diseño.

Los nuevos cambios fueron realizados en la sección de nuestro perfil. Aquí les explicamos las novedades…FIJAR TUITS EN PRIMERA PLANA

Puedes fijar unos de tus mejores tuits en la página principal de tu perfil, de esta manera cualquier persona que visite tu perfil podrá ver el tuit de tu elección fijado en la página principal, y aparecerá de esta manera:

t3

 

T4

LOS MEJORES TUITS SON MÁS GRANDES

Tus tuits que generaron más interés (Retweet, favoritos, respuestas), aparecen en una fuente de letra más grande. De esa manera resaltarán los tuits que más gustaron o los que causaron más controversia… :p

T2

ENCABEZADO

Elige un encabezado más grande, anteriormente ya habíamos podido subir imágenes al encabezado. Lo único que cambió es que ahora puedes subirlo más grande y de mejor resolución. Para modificar tu perfil lo único que tienes que hacer es ingresar a Twitter desde una computadora e ingresar a tu perfil para ver los nuevos cambios.

T22

¿Te gustaron? ¿No? ¡Envíame un tuit!

@Miztlin

@RegiandoCom