malaysia AirlinesEl misterio de la desaparición del avión de Malaysia Airlines vuelo MH370 con 239 personas a bordo, para los funcionarios que participaron en la investigación está concluida, después de los informes señalaron que el sistema de comunicaciones del avión fue deliberadamente desactivado.

Uno de los funcionarios que participó informó que el avión fue secuestrado y que esta deducción es conclusiva, sin embargo el motivo del secuestro de la aeronave se desconoce, así como el paradero de los pasajeros.

Se piensa que avión fue secuestrado por una o más personas con alta experiencia en manejar aviones, en conferencia de prensa el primer ministro Najib Tun Razak convocó a rueda de prensa para informar lo que hasta el momento tienen como concluyente.

El avión de Malaysia Airlines desapareció el viernes 8 de marzo, y concuerdan los investigadores que pudo haber volado aproximadamente unas cuatro horas fuera de ruta, ya que fue el último momento en que se tuvo señal de él en los controladores, basados en la estimación de la información enviada automáticamente desde el motor del Boeing 777-200.

Pero la esperanza de encontrar vivos a las personas del vuelo MH370 no se pierde, incluso se filtró que uno de los celulares de uno de los pasajeros aún daba tono, sin embargo no se reveló de que pasajero se trataba por la prudencia de dar falsas esperanzas a sus familiares, por el momento esperan que la compañía de telecomunicaciones pueda ubicar el aparato.

primer ministro de malasia

En rueda de prensa el primer ministro destacó que hay 14 países, 43 buques, 58 aviones involucrados en la búsqueda del avión perdido, y aún después de perder comunicación con él se seguía recibiendo señal, y que alguien dentro del avión desconectó las comunicaciones y después de desviarlo de su ruta, sin embargo los datos satelitales no permiten determinar la posición exacta de la aeronave.

Regiando
@RegiandoCom