Tantas y tantas mentiras que se han manejado alrededor del robo de las ya famosas placas de a kilo, que entre los involucrados ya no saben ni a quién echarle la culpa, no es posible tanto cinismo por parte del Gobernador Rodrigo Medina que se atreva a cerrar el caso.
Todos sabemos que Pedro Morales Somohano, ex Director del Instituto de Control Vehicular, está completamente involucrado en este asunto del robo, pero el Gobierno Estatal ha tratado de hacer hasta lo imposible para deslindarlo de los hechos.
A Morales Somohano lo han hecho pasar por un tonto en vez de un ratero, ya que este personaje siempre ha sido parte de las corruptelas que alimentan a los funcionarios que buscan su crecimiento económico.
El robo de las placas en el ICV se convertirá en el ancla que hunda la administración de Rodrigo Medina de la Cruz, es muy seguro que en los próximos meses se destapen más casos de corrupción al interior del Gobierno Estatal. Pero este caso será la tumba política de Rodrigo.
A todos los nuevoleoneses nos indigna la manera en que Rodrigo Medina ha tomado los casos de corrupción y esto en definitiva llevara al PRI perder las próximas elecciones a Gobernador, y todo esto será gracias a la falta de liderazgo e inteligencia de Medina de la Cruz.
Bernardo Reyes