Victor MartinezMis queridos lectorcitos, muchos cambios vendrán próximamente, tanto en Televisa Monterrey como en Multimedios, sin duda se acerca la censura televisiva y ni modo muchos tendrán que alinearse.

Y claro está los ajustes a los programas ya existentes, así como en los nuevos lanzamientos vendrán por ahí despuesito del 15 de noviembre.

Ahí viene lo bueno, como dicen “el que paga manda”, no así el televidente que no conformes las televisoras con “entretener” con programas vulgares y basura, entran al quite los noticieros en donde no se escuchará ni se verá más que noticias positivas sin crítica alguna para el tricolor.

Y claro sin dejar atrás al Gobierno de Nuevo León que no conformes con “colonizar” a Multimedios, ahora hacen lo propio en Televisa Monterrey y TV Azteca Noreste, ya que les “quemamos” su estrategia con MM, ¿Recuerdan? Porque sin duda el llenar los bolsillos del topo productor Mauricio Alatorre, era idea de su primita asalariada del Gobierno Patricia Aguirre.

Ahora vemos cápsulas culturales, en donde Sadrach Santos nos muestra lugares de nuestro bello Nuevo León, claro está haciendo una muy mala copia de José Alvarado Ginesi, mi querido eres bueno en lo que haces, pero en ésto de la cultura, te quedó muy grande el zapato.

Y hablando de zapatos grandes, pues resulta que me llegó el chismecito que Víctor Martínez, Director de Noticieros de Multimedios, se hace rodear de personas “bajitas”, lo decimos porque el señor al parecer tiene un trauma y es que como no es muy alto que digamos, y por ahí dicen que es su complejo, pues evita tener en su equipo mas cercano a personas “altas” además de rodearse de “compañeras” a las que pueda manejar y amedrentar, qué les parece mis queridos.

Y hablando de “bajitas”, ahora tenemos nada menos que a las “chicas” de Escuadrón Vial, que por más que pasa el tiempo no terminan de aprender su oficio de reporteras viales. Oh será que Fernanda Díaz sigue ahí porque es la hija del dueño del “Pollo Yon” y condiciona la estadía de su “pequeña” para seguirse anunciando.

Y ni que decir de la ex del juditas de Tigres, Sandra Ventura, mejor conocida por sus compañeritos como “Sandra Pony Ventura”, quien es hija de la secretaria de un directivo de MM, recuerdan la que les conté que le conoce muchos secretitos a su “jefecito”, y que por cierto Ventura es tan bajita pero tan bajita que el camarógrafo al hacerle el cambiar de toma de la vialidad para enfocarla a ella, hace una toma de picada, misma que es muy notoria en la televisión, será por eso que su “jefecito” las tiene ahí.

Sugerencia para Ventura, cárgate un banquito o búscate el block más cercano y por cierto quién es tu estilista de cabecera, mi querida pues te engañó, porque con esos pelos de elote que te cargas, parece que quieres imitar a tu “compañerita”, la Díaz.

Y a propósito ¿ya están preparados para Halloween? Hay que divertirse.

Esperancita Berrones
@Esperancitacom