El caso de Hyomyung Shin, ha dado la vuelta al mundo y es que a sus 30 años tiene la apariencia de un niño de 10, en Corea del Sur es llamado “Peter Pan” y pese al síndrome que padece dice que se siente bien de ser toda una celebridad.

Diagnosticado con el “síndrome de Highlander” que es una enfermedad que alenta el crecimiento e impide que el cuerpo envejezca y mantenga una apariencia de niño, el surcoreano Hyomyung Shin, de 30 años dejó de crecer aproximadamente hace 10 años, precisamente cuando fue diagnosticado con el síndrome también llamado de “Peter Pan”.

Este extraño síndrome que apenas afecta a 50 personas en todo el mundo, ha hecho que Hyomyung Shin acuda a expertos para adecuar su imagen a su edad, e incluso lo han invitado a programas de televisión para realizar cambios en su apariencia, sin embargo sin éxito, ya que dice que no se siente a gusto con los looks que le asignan.

Ya que dice que él prefiere vestir como el adulto que es, le gusta ir a tomar cerveza con sus amigos y disfrutar de la vida nocturna, sin embargo su apariencia de un niño de 10 años, le ha causado problemas al querer ingresar a estos lugares, ya que debe mostrar su documento de identificación una y otra vez para demostrar que nació en 1989.

Hyomyung Shin mencionó en un programa de televisión que se sometió a una cirugía plástica para que le acentuaran sus rasgos, sin embargo fue un fracaso ya que terminó la operación con acentuar aún más sus rasgos infantiles.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom