Siempre se ha dicho que los Gobernadores no tienen descanso y que ellos no dejan de Gobernar ni los fines de semana, sin embargo el Gobernador del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón alias El Bronco, se limita a un horario laboral.

El Secretario de Gobierno, Manuel González, señaló que Jaime Rodríguez puede buscar en sus ratos libres, las firmas para convertirse en candidato independiente a la Presidencia de México.

González señaló que El Bronco podrá hacer esto fuera de su horario de trabajo, que dice es de las 7 de la mañana a las 7 de la tarde, por lo que no necesitaría dejar el cargo para hacer su campaña rumbo a Los Pinos.

No existe en la Ley ningún impedimento para que él pueda ser Gobernador y solicitar inscribirse en la posibilidad de búsqueda de respaldos, que inicia el 9 de octubre. No tiene ningún impedimento para hacerlo, siempre y cuando no lo haga en las horas de su trabajo normal de Gobernador, en los horarios que tiene para trabajar“, afirmó Manuel González.

Ese es un horario, para un gobernante como él, normal, en los días laborales que tiene cualquier trabajador o cualquier funcionario del Gobierno“, agregó González.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom