La noche de éste lunes un hombre fue ejecutado a balazos sobre la Avenida Morones Prieto a la altura de la Colonia Valle Hermoso en Guadalupe.

De acuerdo con los primeros informes, elementos de Policía de Guadalupe recibieron a las 22:40 horas el reporte de detonaciones y de un hombre tirado sobre la transitada avenida, en el lugar se confirmó que se trataba de una ejecución.

El hombre de aproximadamente 35 años, que vestía pantalón de mezclilla en color azul y camisa en color rojo con cuadros negros, aparentemente fue llevado al lugar para luego ser acribillado, esto de acuerdo a los testimonios de testigos.

Testigos afirmaron que los ejecutores escaparon por la calle Valle de Juárez a toda velocidad, luego de haber bajado al hombre y dispararle a quemarropa.

Por su parte personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como Peritos de la Procuraduría realizaron el levantamiento de evidencias, mientras que el cuerpo del ejecutado fue llevado al SEMEFO del Hospital Universitario para su autopsia de ley.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom