La mañana de éste lunes, un hombre fue ejecutado a balazos sobre la Avenida Morones Prieto, a la altura del Colegio Americano, en la Colonia La Banda en el Municipio de Santa Catarina.

Los hechos se registraron alrededor de la 09:00 horas de ésta mañana, y de acuerdo a testigos, hombres armados a bordo de una camioneta tipo blazer en color blanco, persiguieron a la víctima hasta darle alcance para luego ejecutarlo, disparándole en diversas ocasiones.

Fue el Grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina quien luego del reporte de un hombre tirado muy cerca del Colegio Americano La Huasteca recargado en una malla ciclónica, encontraron al hombre sin embargo éste ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a informar a las autoridades, ya que presentaba heridas de bala.

Al lugar arribaron policías de Santa Catarina, así como Agentes Ministeriales quienes realizan las primeras indagatorias, mientras se realizó una intensa movilización por el área, trascendió que la víctima de aproximadamente 40 años, vestía pantalón oscuro, chamarra negra y que de acuerdo a testigos vivía a unos metros de donde fue ejecutado, sin embargo aun no ha sido identificado.

Personal del Colegio Americano resguardaron a los estudiantes por el protocolo de seguridad, ya que la ejecución provocó alarma en la institución.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom