La noche de éste pasado lunes, fue ejecutada en Acapulco, Guerrero, la bloguera y youtuber de sátira política, Pamika Montenegro de 36 años conocida como “La Nana Pelucas”.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, Pamika se encontraba en su restaurante “A Todos los Santos Garnachería Gourmet” ubicado en el Fraccionamiento Costa Azul en el Puerto de Acapulco, esto alrededor de las 19:00 horas, cuando dos sujetos llegaron pidieron unas cervezas para luego levantarse y acercarse a ella, disparándole en tres ocasiones en la cabeza, para luego abandonar el lugar con rumbo desconocido.

La bloguera se encontraba actualmente de promotora de la campaña del ex Alcalde Manuel Añorve Baños, quien es virtual candidato al Senado por el PRI.

Roberto Álvarez Heredia, Vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, dio a conocer que se investiga la ejecución de la bloguera, tomando la declaración de quienes estuvieron presentes en el homicidio, sin que hasta el momento se tengan pistas de los ejecutores.

Regiando
@RegiandoCom