las diamonds girls

Mis queridos lectorcitos, la madrugada de hoy fue ejecutada al interior de su domicilio, Karla Karina Garza García de 23 años, quien era modelo y edecán de programas de Multimedios, así como también bailarina del grupo “Diamond girls”.

La modelo, edecán y bailarina participó en distintos programas de Multimedios, como Aficionados, Acábatelo, Las Noches del Futbol, Volumen 4, entre otros.

De acuerdo a los primeros informes la joven Karla se encontraba en su domicilio en la colonia La Hacienda en el Municipio de Apodaca, cuando alrededor de las 00:20 horas, dos hombres encapuchados irrumpieron a la fuerza en su domicilio en busca de la bailarina, quien se refugió en la lavandería en donde recibió dos balazos en la cabeza.

La bailarina del grupo de las “Diamond girls” era viuda, ya que su esposo fue asesinado de la misma manera que ella, deja en la orfandad a dos niñas de 2 y 5 años de edad.

Por su parte las autoridades no descartan que la ejecución de la ex edecán de Aficionados, esté relacionada con la delincuencia organizada.

Se espera que en próximas horas se informe en donde serán velados los restos de la bailarina de las “Diamond girls”.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom