valentin y bianca

La mañana de hoy se registró el asesinato de la señora Blanca Vianey Durán Brambila, quien fuera la viuda del cantante Valentín Elizalde, quien también fuera asesinado en el año del 2006.

De acuerdo con información de los medios locales de Ciudad Obregón, Sonora, la viuda de Valentín Elizalde caminaba junto a su hija alrededor de las 11 de la mañana por la calle Chihuahua entre Guerrero y No Reelección, en el centro de la Ciudad,  cuando un hombre se paró junto a ellas y las amenazó con una pistola, Blanca Vianey recibió dos disparos en la cabeza, cayendo enfrente de una panadería, que minutos antes habían visitado.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a Blanca Vianey de 40 años al hospital General de Ciudad Obregón, en donde fue declara muerta.

viuda de valentin

La hija de Valentín Elizalde que cuenta con 14 años de edad, se encuentra ilesa y de acuerdo con las autoridades es la única testigo del asesinato de su madre.

Hasta el momento las autoridades de Sonora no han emitido un anunció oficial del asesinato de Blanca Vianey Durán Brambila, viuda de Valentín Elizalde.

Regiando
@RegiandoCom