La madruga de este sábado 15 minutos bastaron para que el Centro de Monterrey fuera escenario de 2 balaceras y una ejecución en donde resultan dos hombres sin vida y un lesionado, todo indica que los ataques fueron cometidos por el mismo comando armado.

De acuerdo a lo informado por las autoridades los hechos violentos iniciaron aproximadamente e al 03:00 horas de ésta madrugada, un conductor de Uber identificado como Diego Ruiz, fue atacado a balazos por una camioneta en color oscuro en donde viajaban hombres armados, quienes se le emparejaron en el cruce de la calle Villagrán y Carlos Salazar, en el primer cuadro de la Ciudad de Monterrey, en donde de acuerdo con la versión del chofer de Uber, un hombre abrió la ventana y le disparó en varias ocasiones, logrando escapar de sus agresores rumbo a la Avenida Constitución.

El chofer de Uber resultó con lesiones de esquirlas en una de sus manos, mientras que su auto Versa en color plata resultó con al menos 6 impactos de bala.

Así mismo se registró minutos después el ataque a balazos por hombres que viajaban en una camioneta en color oscuro, quienes dispararon en contra de la fachada del negocio  Harem Men’s Club ubicado en la Avenida Madero y Carvajal y de la Cueva en el Centro de Monterrey.

La fachada del Bar El Harem recibió al menos 15 impactos de bala, además de atacar al guardia de la entrada del lugar, de quien no se dio a conocer su nombre, quien quedó sin vida cuando intentaba escapar del ataque.

En la misma balacera al Harem Men’s Club, aparentemente un cliente del lugar identificado como Marco Antonio Rendón Garay de 38 años de edad, resultó herido con 2 impactos de bala en el tobillo, siendo trasladado a un hospital para su atención.

Y aproximadamente a las 03:12 horas en el cruce de Juárez y Ponce de León, en la Colonia Larralde, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y rechinidos de llantas, aparentemente un hombre fue secuestrado en otro lugar, fue ejecutado y abandonado en el sitio.

El hombre es de complexión robusta y de una edad aproximada de 35 años de edad, quien presentaba 3 impactos de bala en el cráneo, en el brazo izquierdo y en la espalda, su cuerpo fue trasladado al SEMEFO del Hospital Universitario para su autopsia de Ley.

Las autoridades no descartan que los ataques a balazos en el Centro de Monterrey, hayan sido cometidos por el mismo comando.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom