La madrugada de éste viernes se registró una doble ejecución en la Avenida Morones Prieto, en el Municipio de Guadalupe, los hechos se registraron alrededor de 01:30 horas.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los dos hombres ejecutados fueron localizados uno en el cordón de la Avenida Morones Prieto y el otro en uno de los carriles de circulación, se estima que las edades de los occisos es de entre 20 y 25 años de edad.

Uno de los ejecutados vestía camisa roja y pantalón de mezclilla, mientras que el otro traía una playera roja y pantalón de mezclilla.

Elementos de policía de Guadalupe y paramédicos de la Cruz Roja, informaron que los dos hombres presentaban impactos de bala en la cabeza y en distintas partes del cuerpo.

Personal de Periciales, así como agentes ministeriales, localizaron en el lugar decenas de casquillos por lo confirman que fueron ejecutados en el lugar.

Los cuerpos de los ejecutados fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario para su autopsia de Ley, ingresando cono NN.

Hasta el momento no se tienen testigos de la doble ejecución, sin embargo agentes ministeriales iniciaron con la investigación.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom