Diputados Locales exigieron al Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez alias El Bronco, que transparente los apoyos que recibe para pagar la recaudación de firmas, para lograr ser candidato independiente a la Presidencia de la República.

De acuerdo a los Diputados Locales, la venta de nueces, becerros, caballos y alfalfa, no le alcanzará para poder pagar los más de 2 millones de pesos a los voluntarios que irán en busca de la firma que avale a El Bronco como candidato independiente.

Que transparente todo el recurso, yo dudo que le cueste 2 millones de pesos la estructura para las más de 866 mil firmas, y si él ha estado mostrando disposición de ser transparente, pues hay que pedirle con nombre y apellido qué amigos le están aportando para eso

Que nos diga cuánto gasta por semana y cuánto es lo propio y cuáles son las aportaciones privadas, pues yo creo que los 2 millones que tiene le alcanzan sólo para el arranque” mencionó el coordinador de los Diputados del PRI, Marco González.

Por su parte Samuel García dijo estar preocupado ya que no se puede permitir que Jaime Rodríguez utilice recursos públicos para sus fines de campaña.

Voy a preguntar en las redes quién le cree que le va a alcanzar con 2.5 millones de pesos para recabar las firmas, es evidente que no, por eso estamos muy preocupados de que recursos del erario vayan a utilizarse para movilizar, engranar y aceitar ese ejército”, mencionó el coordinador de Movimiento Ciudadano, Samuel García.

Mientras que el Diputado Daniel Carrillo del PAN dijo al respecto, “Ahora se ocupa que cada uno de esos recolectores traiga un Smart Phone, que el más baratito vale 5 mil pesos, definitivamente no le va a alcanzar ni vendiendo nueces ni mucho menos becerros”.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom