El Coordinador del PRI en el Congreso de Nuevo León, Francisco Cienfuegos Martínez dio a conocer que los Diputados de su fracción se comprometen a impulsar propuestas y reformas orientadas a proteger el sano desarrollo de los niños, niñas y adolescentes de Nuevo León.

De acuerdo a lo mencionado por el Diputado Francisco Cienfuegos es prioridad la atención de ese sector de la población en el Estado, ya que el INEGI dio a conocer que Nuevo León ocupa el segundo lugar en muertes de jóvenes de 15 a 18 años de edad.

La agenda legislativa del PRI advierte dentro de sus prioridades de trabajo el proteger y garantizar el pleno ejercicio, respeto, protección y promoción de los derechos humanos de niñas, niños y adolescentes, lo anterior con estricto apego a lo establecido en la Constitución y en los tratados internacionales”.

“Por ello, los Diputados integrantes del PRI, nos comprometemos a fortalecer el marco jurídico relativo a la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, a incrementar los recursos asignados a los Centros de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes y al Sistema de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes (SIPINNA), puntualizó Paco Cienfuegos.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom