marco-gzz-arturo-salinas-y-ernesto-canales

Autoridades judiciales de la Ciudad de México emplazaron al Subprocurador Anticorrupción de Nuevo León, Ernesto Canales, para que rinda cuentas por un presunto fraude de 7.2 millones de dólares, en el caso de Paula Cusi, ex pareja de Emilio Azcárraga Milmo.

Por lo anterior, los Diputados del Congreso de Nuevo León, señalaron que Ernesto Canales debe dejar de inmediato la Fiscalía Anticorrupción, para dedicarse a atender sus asuntos privados.

Marco González, coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que Ernesto Canales debe abandonar la Fiscalía Anticorrupción, para que así el Gobierno recupere credibilidad en el combate a la corrupción.

«Si Jaime quiere revertir todo lo negativo que ha tenido esta Fiscalía, ya es mejor que Ernesto Canales se vaya a su casa, el encaprichamiento de mantenerle está saliendo muy caro a este Gobierno«, indicó Marco González.

Por su parte el coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Arturo Salinas, consideró que es necesario que el propio Ernesto Canales tome la decisión de retirarse.

«Pasa de acusador a acusado, creo que él ya tendría que tomar una decisión seria con respecto a Nuevo León y es separarse él mismo de su cargo, no puede atender sus funciones de defensa personal y por el otro lado estar buscando meter delincuentes a la cárcel«, opinó Arturo Salinas.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom