El Gobernador Jaime Rodríguez al conocer la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, de avalar la reforma electoral del Estado de Nuevo León, dijo que no está de acuerdo sin embargo afirmó que la acataría.

De acuerdo a Jaime Rodríguez alias El Bronco, Nuevo León está jodido con la decisión de la SCJN, ya que dijo el Estado seguirá aportando recursos para mantener a Diputados flojos.

Si el Tribunal dice eso, pues ya nos jodimos, los ciudadanos nuevoleoneses vamos a aportar recursos para mantener Diputados flojos, y eso no está bien”.

“Creo que los partidos políticos deben entender que la sociedad está harta de ellos. Ya decidiremos los mexicanos si siguen votando por los partidos que siempre están jorobando a los ciudadanos, o si los ciudadanos se atreven a quitarse ya ese peso” dijo El Bronco.

Y para terminar el Gobernador de Nuevo león amenazó con vetar los cambios de Ley de Gobierno Municipal en donde se permitirá a los Alcaldes dejar como sustituto en caso de buscar la reelección a cualquier miembro de su Gabinete.

El Alcalde puede nombrar hasta a su chofer como sustituto, podría yo defender al pueblo de Nuevo León vetando esa ley, que no creo que sea buena” concluyó El Bronco.

Sin embargo algunos de los presentes en el evento de la Secretaría de Salud en donde Jaime se pronunció con sus declaraciones, mencionaron que la forma irónica en que contestó respecto a que cualquier Alcalde podría nombrar hasta su chofer si quieren, al parecer éste olvidó que algunos miembros de su Gabinete, anteriormente eran choferes, vendedores y hasta chicos y chicas con problemas con la justicia y drogas.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom