La madrugada de éste jueves fueron detenidos por policías de Ciudad Guadalupe, tres hombres y dos mujeres en una casa de seguridad en donde tenían secuestrado a un chofer de transporte de personal.

De acuerdo a lo informado, los secuestrados fingían ser de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, así como policías estatales, ya que se les encontró identificaciones falsas, ropa de las corporaciones, así como armas de fuego y drogas.

La detención se llevó a cabo luego de que durante un patrullaje de rutina, elementos de la policía de Ciudad Guadalupe, escucharon gritos de auxilio en un domicilio de la Colonia David Cavazos.

La persona secuestrada se encontraba esposada y sola, ahí fue liberado y puesto a salvo, mientras los presuntos secuestradores fueron localizados en una vivienda cercana, y detenidos luego de que la casa fue rodeada.

Se informó que entre los detenidos se encuentran dos menores de edad, Johana de 14 años y Simón de 15, así mismo fueron puestos en custodia Ángel de 45 años, Juan de 28 y Adaneli de 24.

El chofer de quien no se proporcionó su identidad, fue secuestrado en el Municipio de Juárez la noche del pasado miércoles.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom