Agentes Ministeriales detuvieron éste viernes, a un hombre que viajaba a bordo de un vehículo robado el pasado 11 de septiembre en el Municipio de Santa Catarina, y que era propiedad de la ama de casa asesinada con un block en su domicilio.

El pasado 11 de septiembre una ama de casa que se disponía a recoger a su pequeña hija en el colegio, fue localizada sin vida por su marido en su domicilio ubicado en la Calle Del Teatro en la Colonia Privadas de Santa Catarina, su vehículo Volkswagen Vento color plata con placas STX 3456 del Estado de Nuevo León, fue robado de su domicilio luego de darle muerte.

La madrugada de éste viernes autoridades le marcaron el alto a un hombre identificado como Cristo López de 25 años, en el Municipio de Salinas Victoria, quien al momento de ser bordado confesó que el automóvil lo había robado de la casa de Eloisa Margarita Martínez Villarreal de 41 años de edad, luego de haberla asesinado.

En sus primeras declaraciones, el detenido admitió el asesinato y el robo, indicando que un hombre llamado Pepo al que conocía por haber trabajado con él en trabajos de albañilería, le ofreció 5 mil pesos por asesinar a la ama de casa, ya que le dijo que el esposo de Eloísa le había quedado a deber dinero y que se quería vengar, aceptando Cristo asesinar a la ama de casa que conocía, ya que ya había trabajado con la familia en arreglos de la vivienda.

De acuerdo a Cristo López, llegó al domicilio de Eloísa y le pidió un vaso de agua y el baño, ella lo dejó pasar porque lo conocía, ya al interior de la casa, la golpeó en la cara y ésta cayó al suelo, luego le propinó dos patadas en la cabeza, dejándola inconsciente en la cocina, luego se digirió al patio y agarró un pedazo de block y se lo dejó caer la cabeza.

Antes de huir se llevó pertenencias del domicilio, así mismo huyó en el auto de la ama de casa a una quinta en Salinas Victoria, ahí le pidió a su amigo de nombre Julio le permitiera quedarse.

Así mismo el detenido descartó que algún miembro de la familia de la ama de casa estuviera involucrado en el asesinato.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom