michelle chapmanEl bullying se ha convertido en una gran amenaza para jóvenes y menores de edad que manejan redes sociales, y en ocasiones terminan en tragedia, sin embargo y aunque pareciera una historia imposible de creer, una jovencita de 24 años originaria de Inglaterra, decidió vengarse de su familia haciéndolos creer que era víctima de bullying.

Michelle Chapman creando perfiles falsos en la red social Facebook de su padre y madrastra, así como de “amigos” imaginarios, hizo creer a la autoridad que era víctima de bullying por parte de ellos, lo que derivó la detención de los miembros de su familia.

La jovencita de 24 años publicaba en los perfiles de Facebook burlas hacia ella por su sobre peso, mismas que eran crueles, sin embargo la investigación siguió su curso luego de detener a su padre, descubriendo que ella misma había estado practicando el bullying para vengarse de su madrastra quien recientemente había contraído matrimonio con el señor Chapman.

La jovencita fue detenida y llevada ante el juez del tribunal Christopher Harvey Clark, quien dictó una sentencia de 1 año 8 meses, ya que consideró que muchas personas salieron lastimadas moralmente y públicamente por los comentarios abusivos y crueles que la jovencita hizo cuando fueron detenidos, además de que el delito de ciberbullying del que Michelle Chapman los acusaba era cometido por ella misma.

El padre y la madre biológica de Michelle Chapman declararon que su hija tenía fuertes problemas mentales y que ellos creían que era producto de un grito desesperado de ayuda y de amor.

Sin embargo la jovencita mencionó que era su venganza hacia su padre por problemas de su niñez y que no estaba arrepentida, por su parte el señor Chapman tuvo que separarse de su actual esposa ya que ella no perdonó lo que Michelle había inventado de su persona.

Así que si el bullying entre los jovencitos y las redes sociales es algo alarmante, los padres deben de estar pendientes de sus hijos, y de comunicarse con ellos.

Gonzalitos
@Gonzalitos

@RegiandoCom