velorio de kombo kolombiaMis queridos lectorcitos, familiares de los integrantes de Kombo Kolombia reciben en las capillas de velación a amigos y seguidores del grupo.

El velorio de Mario Alberto Beltrán, quien tocaba la guacharaca, y Javier Flores quien era trompetista de Kombo Kolombia, se realiza desde la noche de ayer en capillas continuas en la colonia Fomerrey 24 de la ciudad de Monterrey.

Acompañados de música, amigos y familiares son recordados y homenajeados a ritmo del vallenato, mismos que serán sepultados el día de hoy a las 13:00 hrs. en el Panteón San Jorge, donde se espera un gran número de personas para darles el último adiós.

velorio de kombo kolombia 2

Por otra parte los restos de José Antonio Villarreal quien fuera la segunda voz del Kombo Kolombia, fueron velados en la funeraria Santa Elena de la colonia Ladrillera.

En donde sus familiares, amigos y fans lo despidieron ya que los restos de José Antonio fueron cremados.

velorio kombo kolombia sta elena

Se espera que en próximas horas los demás integrantes sean llevados a diferentes funerarias de la ciudad para que puedan sus familiares y amigos despedirse de ellos.

Sin embargo el cuerpo de Heiner Cuéllar Pérez de origen colombiano no será repatriado a su natal Valledupar Colombia, ya que debido al avanzado estado de descomposición es imposible que el cuerpo viaje a ese país, ya que las leyes lo prohíben, será velado y enterrado en la ciudad.

Por otra parte las autoridades han terminado con la extracción e identificación de los cuerpos del grupo de Kombo Kolombia, y siguen con su labor de investigación y esclarecimiento del secuestro y asesinato de los músicos y su staff.

Les enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos del grupo Kombo Kolombia.

Víctor Ángel Santamaría Cruz
Heiner Iván Cuéllar Pérez
José Antonio Villarreal Villarreal
Édgar Dimas Montes
Javier Flores Valerio
José Baudelio Santos López
Reyes Alejandro Mendoza Rodríguez
Saúl Reynoso Sáenz
Francisco Javier Alfaro Hernández
Juan Tomás Carrizales Rodríguez
Juan Ignacio Herrera Ortiz
Mario Alberto Beltrán Ortega
Carlos Alberto Sánchez Aguirre
Ricardo Alfonso Verduzco Sáenz

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom