Debido al descuido e irresponsabilidad de su padre, una bebé de tan solo ocho meses, sufrió intoxicación por consumir cocaína, esto en el Estado de México. Los doctores señalan que su estado de salud es grave.

Se informó que la pequeña niña fue llevada al Hospital de Otumba en el Estado de México y fue trasladada en helicóptero hasta otro nosocomio a la Ciudad de México.

Fuentes señalan que la bebé se encontraba con su padre, sin embargo por descuido del hombre, la niña se llevó a la boca una piedra de cocaína que estaba sobre la cama. Autoridades indicaron que la pequeña sufrió presión cardiaca alta, pupilas dilatadas y convulsiones.

Los papás no querían decir qué había consumido, sólo dijeron que un polvo, se le dieron los primeros auxilios e inmediatamente la trasladamos al Hospital de Otumba. Ahí el médico les exigió a los padres que dijeran qué había consumido la menor para saber cómo tratarla por lo que terminaron diciendo que había ingerido una sustancia tóxica. Ellos sabían de lo que se trataba y no querían decir dado el tipo de sustancia. La mamá estaba en shock. Al dar los primeros auxilios notamos que la bebé estaba mal, no era por temperatura“, indicó una autoridad municipal.

Regiando
@RegiandoCom