lectura según tu signo del zodiaco

 

El verano llegó y las vacaciones están en puerta, y seguramente pensarás en la diversión y el descanso, así que debes acompañarte de un buen libro que haga que tu mente descanse, según tu signo del Zodiaco podrás averiguar cuál es la lectura ideal de acuerdo a tu personalidad.

Aquí te presentamos cuál es el libro o lectura que se te recomienda según el signo del Zodiaco:

ARIES:
Para tu enérgica personalidad, nada mejor que una novela de aventuras, una historia épica, protagonizada por un héroe o heroína con quien puedas identificarte.
Tu literatura favorita es aquella relacionada con el valor, el heroísmo y el liderazgo, lo que nos lleva a biografías de personajes exitosos, como “Steve Jobs“.

TAURO:
Te gusta el arte, la belleza, el amor y la sensualidad.
Las novelas de amor son tus favoritas, especialmente las de época, como “Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, también te atraen las novelas que describen la vida en el campo, o en lugares rodeados de naturaleza, como las novelas de Wilbur Smith.

GÉMINIS:
Eres un ávido lector y tus gustos son eclécticos, pero no tienes mucha paciencia para lecturas muy largas, prefieres diversificar tu atención en cuentos cortos.
También te agradan las historias narradas en primera persona, ya que te resulta fácil identificarte con el protagonista. “Luna”, de Julie Anne Peters es una de esas historias, y narra una historia de hermanos, tema que comprendes muy bien.

CÁNCER:
Amas esos momentos de intimidad e introspección mientras lees un libro.
Eres sensible y te gusta la poesía, también disfrutas de una historia como “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry, cuyas tiernas metáforas te transportan a tu niñez.
Otra opción favorita es una novela histórica.

LEO:
Independientemente de la trama, te gustan las novelas ambientadas en lugares suntuosos, con héroes o personajes adinerados e influyentes, como por ejemplo “El Gran Gatsby” de Scott Fitzgerald, o las biografías de reyes o monarcas.

VIRGO:
Amigo Virgo, si fueras el dueño de la tienda de libros, ¡serías feliz! Y leerías absolutamente todo, libros de arte, de ciencia, novelas de intriga, volúmenes de literatura clásica, etc.
Y no tienes ningún inconveniente en volver a leer algunos de tus libros más apreciados.
Novelas como “El Código Da Vinci” de Dan Brown, pueden apasionarte.

LIBRA:
Como amante de la belleza y la elegancia, tu literatura favorita es refinada, y llena de sentimiento.
Novelas de amor como “The Notebook” de Nicholas Sparks, libros sobre relaciones humanas, autoayuda y psicología te resultan muy interesantes.

ESCORPIÓN:
Tu naturaleza compleja y pasional se inclina por drama y más drama. Cuanto más tortuosa e intrincada sea la trama, más disfrutarás de la lectura.
También te gusta todo lo misterioso, las historias de suspenso, y por supuesto la novela erótica, como las “Cincuenta sombras de Grey”.

SAGITARIO:
Seguramente de niño has leído todas las novelas de Julio Verne, de adulto, cuando abres un libro, sigues prefiriendo encontrar aventuras, historias en tierras lejanas.
“Juego de Tronos, Canción de Hielo y Fuego” de George R.R. Martin te atrapa con sus exóticos y majestuosos escenarios, aunque es posible que tu espíritu impaciente abra la última hoja del libro porque no puedes esperar a ver cómo termina.

CAPRICORNIO:
Eres un lector serio y perseverante, pero no te gusta perder el tiempo, por eso, cuando dejas de leer libros de marketing, política o economía, te interesa aprender algo, y te inclinas por alguna crónica sobre períodos históricos.
“Gangs de Nueva York” de Herbert Asbury, la historia de los orígenes y los primeros años del crimen organizado en Norteamérica, te resultará muy interesante.

ACUARIO:
Lo tuyo es lo novedoso, la ciencia ficción, la fantasía, y lo primero que viene a mi cabeza es la saga de “Harry Potter”, pero también te interesan las lecturas más complejas y revolucionarias.
¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?” de Phillip K. Dick, famosa novela que inspiró luego la película “Blade Runner”.

PISCIS:
Poesía y más poesía. Puedes pasar horas disfrutando de las palabras de amor más bellas.
Tu personalidad romántica y a veces un tanto dramática puede disfrutar también de esos amores bellos que nunca se consuman, como “Los Puentes de Madison” de Robert James Waller.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom