El pasado jueves fue reportada la desaparición de dos regiomontanos que viajaron al Estado de Veracruz, quienes se dedicaban a la instalación de cámaras de vigilancia.

La denuncia presentada ante el Ministerio Público de Monterrey, fue realizada por familiares de Érick Alan Morales Miranda de 26 años de edad y de Jaime Armando Zurita Puentes de 30 años, quienes tienen su domicilio en la colonia La Alianza y Ciudad Solidaridad, respectivamente.

Así también se denunció ante la Procuraduría de Justicia de Nuevo León y la Procuraduría de Justicia de Veracruz, los regios iniciaron un negocio de instalación de cámaras de seguridad con Miguel Ángel Toledo López de 36 años quien vive en Coatzacoalcos y de Miguel Ángel Carapia Pérez de 29 años quien vive en el Puerto de Veracruz, quienes también se encuentran desaparecidos.

Ambos veracruzanos invitaron a los regios a trabajar en Coatzacoalcos, en donde arrancarían un negocio de instalación de cámaras de seguridad, y fue el pasado miércoles a las 15:00 horas que se tuvo el último contacto, cuando dejaron el Hotel Ripoll dirigiéndose al domicilio de Miguel Ángel Toledo López en Coatzacoalcos, ya que regresarían el pasado jueves.

Jaime Armando Zurita viajaba en un auto March en color blanco y Érick Alan Morales Miranda un auto Vento.

Hasta el momento ni la Procuraduría de Nuevo León ni la de Veracruz han dado información a los familiares de los desaparecidos.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom