uber

Un hombre interpuso una demanda en contra de Uber por 47 millones de dólares, ya que alegó a las autoridades que por una falla técnica de la empresa su esposa descubrió su infidelidad y le pidió el divorcio.

De acuerdo al hombre originario de Costa Azul, Francia, todo comenzó porque en su celular falló la aplicación de Uber, por lo que utilizó el iPhone de su esposa para pedir un carro de Uber, sin embargo aunque cerró su cuenta, su esposa siguió recibiendo notificaciones en celular de la cuenta de él.

La esposa al recibir notificaciones de los servicios de Uber de su marido, comenzó a seguir las pistas de éstas, descubriendo que su marido le era infiel, por lo que lo encaró y le mostró las pruebas, ya que ella comprobó que éste salía con otra mujer.

La mujer le pidió el divorcio a su marido, mientras que éste acudió a la corte y presentó la menada millonaria a la empresa Uber, ya que alegó que por su error llevaron a su matrimonio al divorcio.

La primera audiencia de la demanda de 47 millones de dólares a Uber, está programada para finales de éste mes, por su parte la empresa se ha negado a dar declaraciones por instrucciones de sus abogados.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom